Wii Sports Club confirmado para Wii U

Durante el Wii Fit U Direct, se habían anunciado varias cosas: primero, más detalles sobre Wii Fit U; segundo, la actualización de Wii Street U que te permitirá “caminar” por varias localizaciones del mundo a travez del Balance Board, y tercero, la revelación de Wii Sports Club. Este último anuncio trata de la versión HD de Wii Sports, que salió para Wii en el 2006, y cuenta con los 5 deportes presentados de forma mejorada.

Ahora podrás jugar Golf, Tenis, Béisbol, Bolos y Boxeo con la tecnología de Wii Motion Plus, gráficas HD y con modo de multijugador online, para que puedas hacerle un “nocáut” a competidores por internet. Los 5 deportes no llegarán el mismo día, solamente Tenis y Bolos el próximo 7 de noviembre, mientras que los tres restantes los seguirán en los próximos meses.

Al igual que Wii Karaoke U, Wii Sports Club se podrá jugar mediante un pase gratuito que durará 24 horas. Luego de su vencimiento, los jugadores tendrán que adquirir un pase de 24 horas, a $1.99, o un pase permanente, a $9.99. ¿Estás listo para revivir la experiencia del juego que llevó al Nintendo Wii  hacia el estrellato?

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s