Nintendo: Queremos que el Wii U sea la consola que todo desarrollador quiera publicar sus juegos

En una entrevista con Forbes, Scott Moffitt, VP de Ventas y Mercadeo de Nintendo, se habla sobre el lento apoyo de los desarrolladores terceros hacia el Wii U. Moffitt defiende la posición actual de Nintendo, diciendo que ellos quieren ver al Wii U como una plataforma atractiva para los desarrolladores Third-Party. También mencionan su plan de acción, que es “incrementar la base instalada de los usuarios del Wii U”, con una línea de juegos para lo que queda del 2013 y principios de 2014.

Veamos los comentarios completos de Moffitt sobre el particular:

Nintendo está en una gran posición en ser tanto manufactureros de hardware y productores de software. Queremos que el Wii U sea la consola que todo desarrollador quiera publicar sus juegos.

Una pieza clave para hacer esto realidad es aumentar la base instalada de los usuarios del Wii U, y sabemos que los dueños actuales del Wii U están felices con su compra. Nuestra gran línea de juegos para la segunda mitad del año generarán más compradores, y más allá del apoyo de los terceros, es importante una audiencia lo más diversificada posible.

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s