Disponible ahora – Super Mario 3D World, A Link Between Worlds y Mario Party: Island Tour

En Norteamérica, 3 grandes juegos de Nintendo hacen su entrada triunfal el día de hoy, con el lanzamiento de Super Mario 3D World para el Wii U, y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y Mario Party: Island Tour para 3DS. Super Mario 3D World es la más reciente aventura de los hermanos Mario, acompañados por Toad, la Princesa Peach y la cósmica Rosalina., en el que tendrán que salvar el Reino Sprixie de las temibles garras de Bowser. El juego puede disfrutar tanto solo como en familia y amigos para una experiencia totalmente única. Super Mario 3D World ha recibido muy buenas críticas por las páginas populares de video juegos, resaltando la versatilidad del atuendo de Gato y su modo de multijugador local.

Ahora pasamos al area de 3DS, con A Link Between Worlds. Este juego es la secuela directa del clásico de SNES A Link to the Past. En esta nueva historia, Link es convertido en pintura por un mago temible que pretende volver a convertir en oscuridad el Reino de Hyrule. A Link Between Worlds es considerado uno de los mejores juegos de Zelda de la historia por los críticos de video juegos, haciendo de éste, la mejor experiencia de Zelda en un portátil hasta ahora.

Finalmente, tenemos a Mario Party: Island Tour, la más reciente integración de minijuegos festivos del mundo de Mario. El juego cuenta con sobre 80 variedades de minijuegos que podrás disfrutar tanto en la comodidad de tu hogar o con  tus familiares y amigos.

¿Y qué piensan sobre estos lanzamientos simultáneos de Nintendo? ¿Con cuál de ellos pensaras jugar este fin de semana?

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s