Nintendo pospone el lanzamiento de Pokémon Bank y Poké Transporter en Norteamérica y Europa

Como sabrán, los servicios online del Nintendo Network, incluyendo el Nintendo eShop, están confrontando problemas desde principios de esta semana. Esta vez, el causante no fue Flipnote Studio 3D, sino otra aplicación muy anticipada por los fanáticos de Pokémon. De acuerdo al comunicado oficial, la fecha de lanzamiento de Pokémon Bank y Poké Transporter han sido suspendidas hasta nuevo aviso, para tanto Norteamérica como para Europa, debido al inmenso tráfico en el Nintendo Network que ocasionaron dichas aplicaciones.

Nintendo está actualmente trabajando con la situacion, debido a que afectó tanto a los servicios del Wii U como del 3DS, inclusive, hasta los de Wii y DS. El Nintendo Shop estará fuera de servicio desde las 4pm del día de hoy, hasta las 4am de mañana, hora del Este, por razones de mantenimiento. En Europa, el horario de mantenimiento será desde las 10pm de hoy hasta las 10am de mañana, CET.

Yo creo que Nintendo deberá invertir más en infraestructura tecnológica y en el mantenimiento de sus servicios online para que eventos como éste no ocurran tan a menudo. Al parecer, no se aprendió de la situación con Flipnote Studio 3D, que literalmente no se ha anunciado absolutamente nada sobre su lanzamiento en Norteamérica y Europa. ¿Sucederá lo mismo con Pokémon Bank?

Anuncios

Un pensamiento en “Nintendo pospone el lanzamiento de Pokémon Bank y Poké Transporter en Norteamérica y Europa”

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s