Pokémon Bank y Poké Transporter disponibles ahora en Europa (y ahora en Norteamérica)

Buenas noticias para el hemisferio oriental. La tan esperada aplicación Pokémon Bank ya está disponible para Europa y Oceanía (Australia y Nueva Zelanda), luego de haber sido atrasado su lanzamiento por varias semanas, debido a problemas con los servidores de Nintendo. Hasta el momento, no hay noticias sobre el lanzamiento de la aplicación en Norteamérica.

Actualización: Pokémon Bank y Poké Transporter ya están disponibles en Norteamérica. Las condiciones de uso son similares a las de Europa, con el periodo gratuito hasta el 14 de marzo, y con el evento de Celebi culminando el 30 de septiembre. Esperemos que no ocurran inconvenientes con el servicio de NNID mientras se esté utilizando dichas aplicaciones.

Pokémon Bank te permite almacenar hasta 3000 Pokémon en la nube directamente desde Pokémon X y Y. Además, está disponible también el Poké Transporter, en el que te permite almacenar tus Pokémon de los juegos de Black, White, Black 2 y White 2 a tus cajas en la nube, para poder ser transferidos a X o Y.

El periodo de prueba de Pokémon Bank se extendió hasta el próximo 14 de marzo, en el cual, le pedira que pague una subscripción anual para seguir recibiendo el servicio. El evento de Celebi se extendió hasta el 30 de septiembre para lass personas que utilicen Pokémon Bank por primera vez.

Y ahora la pregunta obligada… ¿Cuál es el paradero de Flipnote Studio 3D?

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s