Sega anuncia Sonic Boom para Wii U y 3DS

Sega anunció oficialmente el desarrollo del tercer juego exclusivo para los sistemas de Nintendo, llamado Sonic Boom. El juego está siendo desarrollado por la compañía Californiana Big Red Button para la versión de Wii U y por Sanzaru Games para la versión de 3DS, ambas, en conjunto con Sonic Team. De acuerdo a Nintendo World Report, la versión de Wii U de Sonic Boom está siendo desarrollada con el motor de próxima generación, CryEngine 3.

Todos los personajes presentados en Sonic Boom: Sonic, Tails, Amy y Knuckles, han sido remodelados estéticamente, de acuerdo a las habilidades de cada personaje, en el cual tienen ahora una apariencia más adulta. Inclusive, Dr. Eggman también pasó por un cambio estético. Para aclarar las dudas, se ha confirmado que Sonic Boom no cuenta con un modo online, y solo contará con un modo de multijugador local de hasta 4 jugadores en ambas versiones.

Sonic Boom también tendrá una serie de televisión con el mismo nombre que se transmitirá por el canal Cartoon Network en Estados Unidos y por los canales CANAL J y GULLI en Francia. Esta serie animada está hecha completamente a computadora. A continuación, el trailer oficial de la serie animada:

Para más información sobre Sonic Boom y ver las imágenes oficiales, puede acceder al sitio oficial.

Curiosidad: Prácticamente, las primeras imágenes de Sonic Boom fueron presentadas hace casi 1 año en el GDC 2013, mientras mostraban un demo del CryEngine 3. ¡Qué ciegos fuimos!

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s