Ubisoft confirma retraso de lanzamiento para versión de Wii U de Watch Dogs

Como si las malas noticias para Nintendo fueran pocas, nos topamos con el anuncio de que uno de los juegos más anticipados de 2014, Watch Dogs, será atrasado más todavía para la versión de Wii U únicamente. Ubisoft confirmó la noticia en un comunicado, diciendo que utilizarán los recursos (empleados) que trabajaban en la versión de Wii U y enfocarlos en areas donde ellos consideran que el juego tendrá “mayor beneficio para los consumidores y la compañía” (las otras consolas, en otras palabras).

Veamos los conmentarios completos de Ubisoft sobre el particular:

Tomamos la difícil decisión de prolongar el atraso del lanzamiento de Watch Dogs en el Wii U para enfocar los recursos del equipo en donde pueden recibir el mayor beneficio posible para tanto los consumidores como Ubisoft.

Así que, el día que salga Watch Dogs (entre abril y junio) para los sistemas competidores, la versión de Wii U saldrá mucho después. Espero que Ubisoft pueda relocalizar los recursos de vuelta a la versión de Wii U cuando culminen con el resto. ¿O a caso será ésta una antesala para una posible cancelación de Watch Dogs para Wii U? ¿Qué piensan sobre el particular?

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s