Super Smash Bros. Direct – Presentacion completa

Nintendo publicó el día de hoy su más reciente Nintendo Direct, enfocado únicamente en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U. En la presentación, se mostraron muchos detalles sobre el juego, sus modos, las comparaciones entre las versiones de 3DS y Wii U, así como las pasadas entradas. También mostraron los movimientos de los personajes, los escenarios, ítems, entre otros. ¿Esperabas algunas sorpresas en la presentación? No hay problema. ¿El personaje que querias ver no apareció? Esperemos que algún día lo mencionen.

Veamos algunos detalles sobre la presentación, de acuerdo al comunicado de prensa:

  • La versión de 3DS saldrá para verano de 2014, mientras que la de Wii U para invierno de 2014.
  • La versión de 3DS contará con visuales 3D a 60 imágenes por segundo (FPS), aunque algunos Assist Trophies solo se moverán a 30FPS.
  • Tanto la versión de 3DS como la de Wii U  contarán con multijugador online.
  • “For Fun”, uno de los modos online, te permite jugar con tus amigos o con cualquiera, en el que te permite todos los ítems, pero con escenarios aleatorios.
  • “For Glory” es más retante y los escenarios son variantes del famoso “Final Destination”, en donde no hay elevaciones; las victorias y derrotas se contabilizan y no hay ítems de ningún tipo.
  • La versión de 3DS tendrá un modo de multijugador adicional, exclusivo para esta plataforma. “Smash Run” es un modo en el que te permite buscar “Power Ups”, ya sea derrotando enemigos, en una mazmorra durante 5 minutos. Una vez completados, los jugadores pelearán utilizando los power ups que adquirieron, como más fuerza, velocidad, etc.

  • Perosonajes anteriores que vuelven a Smash: Yoshi, uno de los más anticipados, Sheik, quien ahora se podrá usar separado a Zelda; Zero Suit Samus, quien ya no dependería del Final Smash de Samus para aparecer y Charizard, quien ya no dependerá de Pokémon Trainer para aparecer.

  • Tanto Lucario como Charizard podrán utilizar sus formas Mega durante las peleas.

  • Nuevo personaje sorpresa: Greninja.

  • Nuevos ítems: Master Ball, que se utilizará para lanzar Pokémon raros y legendarios; Beetle, que se utiliza para mandar a volar a un oponente; Fire Bar, que son bolas de fuego en forma de espada; Back Shield, que te permite bloquear ataques y proyectiles hacia tu espalda; Bombchu, un ratón que persigue al oponente hasta explotar; Fairy Bottle, que te recupera instantáneamente; Ore Club, un nuevo ítem ofensivo que libera un tornado al usarse como Smash Attack; X Bomb, una bomba letal que emite un laser en 4 direcciones; Hocotate Bomb, prácticamente, una nave de la serie de Pikmin que explota al aterrizar; Rocket Belt, que te permite flotar por el aire y Steel Diver, un submarino en forma de pistola que dispara misiles a los oponentes.
  • Escenarios de 3DS: Reset Bomb Forest, 3D Land, Spirit Train, Gerudo Valley, Arena Ferox, Tortimer Island, Living Room, Prism Tower, Rainbow Road, Find Mii, Balloon Fight y Jungle Japes.
  • Escenarios de Wii U:  Mario Galaxy, Pryosphere, Town and City, Boxing Ring, Pilot Wings, Skyloft, Windy Hill, Garden of Hope, Wii Fit Studio, Palutena’s Temple y Halberd.

 

Anuncios

¡Tu comentario puede hacer la diferencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s