Aonuma: Escuchamos las opiniones de la internet al crear A Link Between Worlds

En la misma entrevista de la revista EDGE con Eiji Aonuma, se discute sobre la influencia de los comentarios y opiniones de la gente por internet mientras se desarrollaba A Link Between Worlds. Aonuma siente esa preocupación de que la secuela al popular A Link to the Past no le sea de agrado a los fans del juego original, así que decidió recibir input de las redes sociales, páginas de video juegos, y hasta de Miiverse. Esto, con el propósito de entregar un juego que sobrepase las expectativas de los fanáticos. ¿Ven que la opinión de la gente hace la diferencia en los videojuegos? Si cierta compañía hubiera escuchado a sus fans antes de arruinar las cosas.

Veamos el comentario completo de Aonuma al respecto:

Si respondemos muy directamente a las cosas que los fans están pidiendo, terminaremos haciendo un juego predecible. Pero el internet, las redes sociales y Miiverse, los fans tienen muchas maneras de expresar sus opiniones. Nosotros escuchamos ese input, y luego pensamos cómo brindarles algo que es mucho mejor de lo que ellos esperan. ¡No quiero que los fans del juego original lo detesten! Así que estoy trabajando duro para asegurarme de que no suceda. Si realmente obtengo lo contrario, entonces me consideraré como alguien sin talentes [risas].

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